Apúntate al taller gratuito

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lidera una vida sin Dietas

Compartiré contigo las 3 claves para vivir sin dietas y lograr el cuerpo que mereces.

¡Te contaré mi propia transformación, de cómo pasé de ser adicta al azúcar a sentir indiferencia ante los pasteles!

sitges mig cos llarg

Taller GRATIS

Reserva tu plaza ahora

Plazas limitadas

En este taller aprenderás a...

Liberarte de las dietas en 2024

Plazas limitadas

Responde estas preguntas

¿Cuántos propósitos de año nuevo mantienes a 20 de enero?

¿Cuál es el primero que vas a abandonar? ¿Quizás sea el ponerte a dieta?

¿Qué tal si te dijera que puedes conseguir tu peso ideal y mantenerlo para siempre sin estar a dieta, sin sudar y sin restricciones? 

No sé si alguna vez has oído la frase de: «Si quieres cambiar tu realidad, primero debes cambiar tú». 

 

En otras palabras, a menudo nos empeñamos en cambiar nuestro entorno, en cambiar a las personas que nos rodean, cuando en realidad, si cambias tú, cambia todo

No busques culpables en el exterior, tu poder está dentro de ti. 

 

Si deseas un 2024 libre de dietas, tener el cuerpo que amas, liberarte de la presión de pensar en qué comes y qué no, dejar de castigarte cuando socializas y despreocuparte totalmente de esto, no te pierdas este taller

Todo en la vida empieza con una decisión y solo tú puedes decidir qué tipo de año 2024 quieres. 

Da igual la edad que tengas, el peso que tengas y dónde vivas; si eres una persona que desea mejorar su relación con la comida en general, que se da atracones cuando ve un banquete, que come a escondidas, que tiene adicción al azúcar o a los snacks salados, que come cuando estás triste, aburrida, estresada, cansada o de mal humor, este taller es para ti. 

 

Te contaré cómo he pasado de tener una adicción al azúcar a sentir indiferencia, cómo sigo adelgazando mes a mes comiendo lo que me apetece y cuando me apetece, cómo ahora tengo el control sobre la comida y no es la comida la que me controla a mí. 

No esperes a que tu salud te juegue una mala pasada; cuando llega el susto, ya es demasiado tarde. No esperes a enfermar tanto que tu doctor te medique y te restrinja aquello que te gusta comer porque en ese momento tu medicación ya vivirá contigo hasta el final. 

La buena noticia es que existe un camino de salud y libertad, una vida sin dietas, sin restricciones, sin privarse y siempre feliz de gozar de esa libertad de no tener que preocuparse más por la comida, por el qué comer cuando te invitan a comer o cenar, sentirse liberada al entrar a un restaurante, cuando llega Navidad o la cena de Fin de Año. 

¿Te imaginas una vida así de libre, donde tú controlas la comida y no la comida a ti? ¿Cuántas veces has deseado que te hipnotizaran para no volver a desear un dulce? 

El sentir indiferencia por los dulces para mí fue como pedir la carta a los Reyes Magos y me lo concedieron. 

Ahora puede ser tu turno, pues yo he encontrado esa «píldora mágica» que ha cambiado mi vida, mi cuerpo, mi peso, pero lo más importante de todo, mi libertad. 

 

Cada año tenemos la mayoría de los regalos repetidos, esa colonia, esa bufanda, etc. 

Ahora dime, ¿con qué te quedas? ¿Con ese jersey que a lo mejor no te gusta ni el color, o con una vida saludable sin dietas para el 2024? 

Date el permiso en este 2024 que se avecina, regálate tiempo para ti, salud para ti, dedícate atención a ti misma, porque la mejor inversión es en una misma, especialmente si es en salud

Si tú estás feliz y saludable, tendrás más energía, estarás más feliz, más relajada y eso va a influir de manera positiva en tus seres queridos; la alta vibración se contagia. 

Si crees que lo has probado todo, te equivocas. Lo único que has probado toda tu vida es una dieta tras otra y las dietas no funcionan; tú no fallas, son ellas las que te fallan a ti, y te contaré por qué y cómo. 

No tienes nada que perder y mucho que ganar.

¿Por qué puedo ayudarte?

Soy Nuria Burgell, una Coach de Vida sin Dietas acreditada, especializada en ayudar a las mujeres a mejorar su relación con la comida para lograr una vida sin dietas. Con mi orientación, las clientes son empoderadas para tomar decisiones libres, ya que creo que las dietas no funcionan.


Como coach, me enfoco en ayudar a las mujeres de mediana edad a amar, respetar y recuperar sus cuerpos. Mi enfoque se basa en mis propias experiencias personales de cambios físicos y emocionales durante mis cuarenta y tantos, a pesar de ser instructora diaria de Pilates.


Estos desafíos me inspiraron a emprender un viaje hacia una comprensión más profunda de los problemas que enfrentan las mujeres de mediana edad.


Ahora, a los 57 años, he hecho mi misión guiar y apoyar a las mujeres a través de esta etapa de transición y trazar un camino para navegar por ella de manera suave, sin miedo y llena de confianza.


A través de mi coaching, me esfuerzo por ayudar a las mujeres a lograr una vida más saludable, plena y exitosa en todos los aspectos. 


Con mi experiencia y orientación compasiva, puedes embarcarte en tu propio viaje hacia la aceptación completa de ti misma y el amor propio.

Warwick llarga

Nuria Burgell

Creadora de Healthy50's

DietLess Life Certified Coach

¡Apunta la fecha!

Domingo 21 de Enero a las 19h (hora Española)

calendari workshop

Reserva tu plaza ahora!

Plazas limitadas

Días
Horas
Minutos
Segundos
Registrarion period has expired

Una de los "Top 20 Life Coaches To Look Out For In 2023" del Entrepreneurs Herald

nuria portada revista
nuria article revista

©2022. Todos los derechos reservados

es_ESSpanish