Charla Online
Cada día 8 millones de mujeres lidian con los síntomas de la menopausia, y aun así sigue siendo uno de los mayores tabúes de nuestra sociedad.
Durante siglos las mujeres hemos asumido el rol de cuidar a los demás…
Tanto que se nos ha olvidado lo más importante: cuidar de nosotras mismas.
Jueves 30 de Junio | 18.00h (España)
En directo online
Porque cuando aumentas de peso a los 25 no te preocupas: si te molesta te pones a dieta y ya está, solucionado.
Pero cuando hay un aumento de peso a partir de los 45, es una señal de que algo no estás haciendo bien. Es la manera de que tu cuerpo te dice ‘no me estás dando lo que yo necesito’.
¿La solución? No, no tiene nada que ver con ponerte a dieta. Nada de dietas ni milagros. Eso sería quitarle armas a tu organismo para combatir el desequilibrio hormonal que está transitando. Necesitas más nutrientes que nunca.
A los 50 años aún puedes comerte el mundo, puedes dar lo mejor de ti en todos los ámbitos de tu vida y tener una calidad de vida excepcional. Si tú estás bien y tienes energía a raudales, lo vas a compartir con los demás y tu mundo volverá a estar en perfecto equilibrio.
Soy Nuria Burgell una mujer como tú, tengo 54 años y lo que vas a ver es lo que soy, fluyo sin máscaras y disfruto ayudando a mujeres con mi experiencia.
Vengo del mundo de la danza, siempre he estado en movimiento y me he dedicado al bienestar y la docencia.
Acompaño a mujeres como coach de vida y experta en Pilates especializada en la segunda etapa de la mujer.
Durante los últimos 10 años me he estado observando y a otras mujeres en nuestra misma situación, he estudiado todos los pasos en falso y sus soluciones.
A día de hoy puedo decir orgullosa que estoy aquí para transmitir toda mi experiencia, me hace muy feliz cogerte de la mano y llevarte por el camino cómodo.
Jueves 30 de Junio | 18.00h (España)
En directo online