Sobre mí

Hola, soy Nuria:

nuria burgell meditacion mar

Tenía mi propio negocio, un estudio de Pilates donde  yo ponía a las personas en forma, pero yo no tenía tiempo de practicarlo y sin darme cuenta, pues tampoco tenía mucho tiempo para mirarme en el espejo, ¡fui cogiendo casi 10 kg!! 

Me miraba al espejo y no me gustaba, pero lo atribuía a que mi rostro había envejecido hasta que alguien de confianza que me conocía de largos años me hizo subir a una balanza para que lo viera con mis propios ojos. 

Había cogido 10 kg y encima mi rostro se veía cansado y envejecido de no descansar por las noches pues ni podía hacer Pilates por falta de tiempo, ni dormía debido a mi pre-menopausia y al estrés provocado por ambas cosas. 

Estaba en un callejón sin salida y por eso decidí crear un programa que para TI que te ayude a evitar lo que a mí me pasó. Mi formación como instructora de Pilates fue directamente de la mano de Michael King (MKPilates) uno de los mejores mentores de Pilates a nivel internacional con más de 40 años de experiencia.

Mi Historia

Vengo del mundo de la Danza y Movimiento:

  • Fundadora de Symmetry Premium Pilates, negocio que gestioné con éxito durante 3 años. 
  • Ayudé a personas con complejos problemas de columna y post-operatorios las cuales siguen agradecidas de su pronta recuperación. 
  • Aprendí y trabajé directamente de la mano de Michael King, un prestigioso internacional formador de Pilates con más de 40 años de experiencia. 
  • Viví y estudié inglés en la Universidad de Johannesburg (SA) y adquirí mi máster de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, donde resido desde hace algún tiempo. 
  • He aprendido meditación y también me he formado como Life Coach/Life Transformation de la mano de 2 prestigiosos mentores muy diferentes entre ellos pero igual de brillantes. 
  • Soy creadora de Healthy50s, donde ayudo a mujeres de 40+ a que esa etapa sea la mejor de sus vidas.

Únete a mi comunidad​

Así estarás al día de todos los artículos y consejos que comparto de manera gratuita

También entrarás en la lista preferente para descuentos especiales

es_ESSpanish